Chileno se encumbra como figura latinoamericana de surf y podría ser carta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

By 20 marzo, 2018 News, news

• El joven de Puertecillo, Cristóbal Montecinos, se adjudicó la segunda fecha consecutiva en la categoría junior del Circuito Latinoamericano ALAS Latin Tour, tras ganar su segunda competencia internacional en Islas Galápagos.

Al parecer, se le viene una gran temporada al joven de 16 años, Cristóbal Montecinos.

Primero obtuvo el fichaje en una de las compañías más importantes de surf del mundo, la marca internacional Rip Curl, que lo sumó a sus filas. Luego vino el título junior en la primera fecha del Circuito Alas Latin Tour realizado en Reñaca. Y ahora, repite la hazaña en las cálidas aguas de Ecuador.

Se trata de la segunda fecha del Circuito Latinoamericano ALAS Latin Tour, realizado en Isla Santa, ubicada en Galápagos, Ecuador. Este paradisíaco escenario fue el ideal para que el chileno siga sumando puntos, y asomándose como una de las figuras de recambio en el surf nacional

“Me siento muy contento por quedarme nuevamente con la categoría junior. Estoy permanentemente en la pelea, y en los puestos de avanzada en la categoría open, así que el sueño de sumar puntos y llegar a Tokio está intacto”, señaló desde Ecuador el joven Puertecillano.

La próxima fecha del Circuito Alas Latin Tour se realizará en la Lobería, en Isla San Cristóbal, otro maravilloso lugar de Islas Galápagos.

Para más información visita el sitio web www.alaslatintour.com

Leave a Reply