Cristóbal Montecinos: la nueva figura de recambio del surf chileno

By 16 abril, 2018 eventos, News

El joven de 16 años de edad, que vive en la localidad de Puertecillo, en la Comuna de Navidad, ubicada en la zona costera de la Región de Ohiggins, ganó la histórica fecha del Circuito Nacional de Surf realizada en Cobquecura, y asoma como una de las promesas del surf criollo.

Una jornada con ribetes históricos se vivió este fin de semana recién pasado en Playa Rinconada, en la localidad de Cobquecura, en la Región del Bío Bío, luego de que se realizara por primera vez en la historia de este deporte, un campeonato del Circuito Nacional en la zona.

El joven del Team Rip Curl, mostró todos sus dotes surferos sureños, dominando muy bien las olas de Rinconada, sobre todo en la jornada final, donde superaron los 2 metros de altura.

Montecinos será local este fin de semana, cuando se realice el Puertecillo Clasis, la fecha siguiente del Circuito Nacional, la que se realizará en su “propia casa”.

“Llego muy motivado luego de ganar en Buchupureo, más aún cuando será en Puertecillo. Hay que aprovechar de sumar en estas olas que son las que más me acomodan”, señaló Cristóbal.

Leave a Reply