El “sueño cumplido” del surfista chileno Guillermo Satt: Lanzó inédito video sobre sus vivencias recorriendo el mundo

By 17 diciembre, 2018 guillermo satt, News

El ariqueño, quien acaba de clasificar a los Juegos Panamericanos 2019, presentó “Instinto”, documental que muestra su experiencia de los últimos dos años por Japón, Namibia, Indonesia, México y nuestro país.

Santiago, 17 de diciembre.- No puede ser mejor el cierre de año del surfista Guillermo Satt. A sus 26 años, el oriundo de Arica se convirtió en el único chileno en clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dicha cita, que también tendrá a la pichilemina Jessica Anderson, incluirá por primera vez el surf y entregará cupos para Tokio 2020, juegos donde este deporte hará su estreno olímpico.

Pero la felicidad de Satt no queda ahí, pues el rider Rip Curl acaba de “cumplir un sueño: Lanzó un inédito video sobre sus vivencias de los últimos dos años surfeando por el mundo.



En un repleto Jardín Mallinkrodt de Bellavista, el surfista presentó “Instinto”, documental de 30 minutos que muestra su experiencia en olas de Japón, Namibia, Indonesia, México y Chile.

¿Qué te motivó a realizar este video?
“Junto a la productora Bagual Films quisimos dar a conocer los lugares, olas, estilo de vida y lo que significa e implica viajar en busca de un sueño y un crecimiento personal. Este año fue para mí muy especial, ya que además de recorrer el mundo con el tour, también fui capaz de seguir mi instinto y aventurarme en viajes que para todo surfista son un sueño y para cualquier persona una locura”.

¿Con qué se va a encontrar una persona que vea “Instinto”?
Con tremendas olas, un excelente nivel de surf y mucha acción. Además, ‘Instinto’ se basa en mi persona, mis gustos y mi forma de ser, que es lo que me lleva finalmente a tomar las decisiones de vida, sobre todo a la hora de surfear”.

¿Qué esperas lograr con este documental?
“Dejar un mensaje para que la gente corra riesgos, salga de la zona de confort y tome esas oportunidades únicas que se nos presentan día a día. No podemos continuar dejando pasar las cosas, hay que esforzarse por seguir tu instinto, ya que la recompensa es enorme. La idea es que los amantes del deporte se incentiven con la práctica del surf”.

Para mas informacion del estreno digital de “Instinto”, sigue las redes sociales de Rip Curl en Facebook he instagram @ripcurl_chile

Contactos de prensa:
Javier Ugarte M.
Director de cuentas BMR
Tels.: (562) 233-30941/ (569) 90162837
Email: Javier.ugarte@bmr.cl