Gabriel Medina gana 2018 Pipe Masters y se convierte en campeón mundial de WSL 2018

By 18 diciembre, 2018 News

Gabriel Medina derrota a Julian Wilson para ganar el Pipe Masters y convertirse en un campeón del mundo de WSL 2x.

¡Hoy en la costa norte de Oahu, en un tubo perfecto de 8-10 pies, Gabriel Medina de 24 años de edad, reclamó su segundo título mundial y se convirtió en el campeón mundial de surf de 2018! Medina luego ganó el codiciado 2018 Pipe Masters, asegurando su posición número 1 para el año.

“Estoy tan feliz en este momento, ni siquiera puedo describirlo. Todo el trabajo duro, todos los años y el tiempo que mi familia y yo hemos puesto en este Título … todo ha valido la pena “, dijo, con lágrimas en los ojos justo después del momento de la celebración. “Y que esto suceda aquí, en Pipeline el día de las finales, en el bombeo del surf, es tan increíble”.

Gabriel entró en el inicio de Pipe Masters, el líder de la carrera por el Título, liderando el ranking y poniendo a sus oponentes, Julian Wilson y Filipe Toledo, en una situación difícil.

El resultado estaba en sus manos para este evento: si llegó a la Final Heat, se convirtió en Campeón. Y en el caso de que se retirara con una derrota temprana, tanto Julian como Filipe tendrían que llegar a la Final o ganar el evento para superar a Gabriel.

Hoy, con las probabilidades apiladas a su favor, Gabriel Medina navegó por el Final Heat en el Diving Pipeline, una de las olas más pesadas del mundo, y logró su segundo título mundial. Con una impresionante variedad de barriles pesados ​​y aires progresivos, y excelentes puntuaciones en cada calor, no dejó nada al azar.

“Sabía lo que tenía que hacer. El título estaba en mis manos y el resultado dependía de mí “, dijo Gabriel. “Me he sentido bien a lo largo de todo este evento, surfeando mucho y pasándolo bien. Me he sentido relajado y preparado. Estaba listo para esto “.

Gabriel reclamó su primer título mundial en 2014, a la temprana edad de 20 años, y cambió el juego para el surf brasileño. Fue el primer brasileño en convertirse en campeón del mundo, y mostró a los surfistas de Brasil que era posible alcanzar la grandeza en este deporte.

Este segundo título no solo enfatiza esto, sino que también consolida su lugar como una de las leyendas del surf, y en este momento, el mejor surfista competitivo del mundo. Se ha unido a las filas de aquellos pocos surfistas de élite que han tenido el éxito suficiente para ganar no solo un título mundial, sino dos.

Felicitaciones a 2018 Pipe Master y al Campeón del Mundo de 2018, 2 veces campeón del mundo Gabriel Medina. #VaiMedina