Gabriel Medina gana el Surf Ranch Pro 2018

By 10 septiembre, 2018 News
Gabriel Medina ganó el primer evento de pileta de olas CT en la historia de WSL, colocándose en la posición perfecta para luchar por el título mundial 2018.
En un momento histórico para el surf, Gabriel Medina (BRA) ganó el evento inaugural Surf Ranch Pro, finalizó en el No. 8 del World Surf League (WSL) Championship Tour y el primer evento CT pool pool del mundo en la historia competitiva del surf .

Gabriel se lleva a casa su segundo triunfo CT de 2018 con la victoria en el Surf Ranch Pro, ahora gana dos victorias consecutivas contra los mejores del mundo. El Campeón WSL 2014 redujo la brecha entre él y el líder de los Jeep Rankings, Filipe Toledo (BRA), con su undécima victoria por carrera en CT.

“Fue increíble volver a ganar, especialmente aquí en el Surf Ranch, y se siente bien estar un poco más cerca de Filipe (Toledo), Filipe es tan peligroso, es probablemente el mejor en el Surf Ranch, por lo que es especial para ganar. – Dijo Gabriel.

“No hay palabras. Estoy tan feliz en este momento. Surfeé de la manera que quería. Es totalmente diferente de surfear en el océano, ¡pero lo tomaré! Es la ola de mayor rendimiento que creo que hemos surfeado alguna vez y es bueno sentir que estamos en terreno plano con los otros muchachos. Hay tres eventos más, así que deberían ser divertidos “.

El triunfo de Medina hoy parecía estar en peligro luego de una caída poco característica en su primera apertura, pero se recuperó rápidamente y registró un excelente 8.73 en la carrera correcta. Luego, Medina aprovechó el maquillaje que le quedaba a los competidores debido a la infrecuencia de la calidad de la ola y elevó su firma, terminando la maniobra aérea para ganar un 9.13 casi perfecto.

Mirando hacia los últimos eventos de la temporada 2018 CT, Gabriel se encuentra en una excelente posición para continuar su campaña para el Título Mundial 2018. A solo 4.100 puntos detrás de Filipe en el ranking, se espera que sea una carrera emocionante hasta llegar al evento final en Pipeline, Oahu, Hawaii. La carrera por el título mundial 2018 será un enfrentamiento para recordar, y después de una victoria casi perdida en 2017, Gabriel nunca ha estado más preparado.