Outer Inner Space | The Search

By 10 septiembre, 2018 News, The Search

Mick Fanning está saltando de su piel. Han tardado cuatro días en llegar hasta aquí y despertar a la vista de un armazón de seis pies y ocho pies de altura descargando justo en frente del campamento ha hecho que la sangre del tres veces Campeón del Mundo se haya evaporado al máximo.
Él se adapta, se salta los cantos rodados, salta en una estafa y es barrido hacia la zona de impacto justo cuando el primer conjunto verdadero de la mañana comienza a estampar en el horizonte.

“Es mucho más grande de lo que parece, eh, … Brah … ¡la búsqueda ha vuelto!” – Mason Ho

La colisión es inevitable. Línea tras línea de poder oceánico sin obstáculos tiene como objetivo descargar directamente sobre el famoso cráneo rubio del hijo favorito de Kirra. Mientras observamos a Mick ser borrado, Mason Ho deja de encerar sus 6’4 “, lo regresa a su bolsa de cartón y recoge un cuchillo con pinta de pato de 6’8”. “Es mucho más grande de lo que parece, eh”, dice con una sonrisa que no deja lugar a dudas. “Brah … la Búsqueda ha vuelto a ser entregada!” …

Bienvenido al último episodio de Rip Curl de #TheSearch, Outer Inner Space.

Únete al equipo y forma parte de #TheSearch cuando te dirijas aquí para disfrutar de una experiencia interactiva completa. #TheSearch

Visit The Search