Rip Curl Pro Portugal

By 20 Octubre, 2017 eventos, News

La ciudad de Peniche es modesta. Hogar de una de las industrias pesqueras más grandes de Portugal, es una economía bulliciosa y de clase trabajadora. A primera vista, nunca asumirías que contenía ningún secreto, pero si te fijas un poco más cerca, verás que alberga uno de los mejores barriles del mundo. Supertubos.

Supertubos es un banco de arena de bombeo que ofrece barriles izquierdos y derechos que funcionan a la velocidad de un tren de carga, perfectamente huecos y sin perdonar.

En 2009, la serie de eventos de búsqueda de Rip Curl llevó a los mejores surfistas del mundo a la pequeña ciudad de Peniche, y desde el momento en que vimos la belleza verde que es Supertubos, nos enganchamos. No nos hemos perdido un año desde entonces.

Durante el período de espera del evento, los mejores hombres y mujeres del mundo compiten en barriles de 2 a 12 pies, golpeando el banco de arena portugués.

Pero si los vientos cambian o el oleaje no está bien, hay muchas olas para freesurfing. Peniche es en realidad una península, así que si Supertubos no está bien, puedes apostar que el otro lado de la península estará bombeando.

¿Recuerdas el 720 de Kelly Slater? Ese fue un día de laicos en Portugal.

Lo dejaremos así. Nos vemos en 2017, comenzando el 20 de octubre. Sintonizar.

Ubicación: Peniche, Portugal
Pruebas: TBC
Evento principal: del 20 al 31 de octubre de 2017

Leave a Reply