Roberto Araki fue nominado “Promesa Deportiva”

By 15 Diciembre, 2015 News, Sin categoría

Roberto Araki fue nominado por el Círculo de Periodistas como “Promesa Deportiva”

• Como cada año desde 1951, la entidad que agrupa a los periodistas deportivos chilenos -Círculo de Periodistas Deportivos- entregó la nómina de los mejores de cada disciplina, entre los cuales saldrá el “Mejor de los Mejores”.

• El rider del Team Rip Curl fue nominado como “Promesa Deportiva” junto a otros tres jóvenes de otras disciplinas.

Una gran noticia para el campeón nacional junior de surf, el Rapa Nui Roberto Araki, recibió con gran alegría y sorpresa su nominación como Promesa Deportiva.

A través de un comunicado de prensa el día de ayer, el Círculo de Periodistas Deportivos, anunciaba que Araki integra la nominación junto al ajedrecista Cristóbal Henríquez, el polero Tomás Schwencke, y el tenista Tomás Barrios.

“Fue una grata sorpresa y un orgullo para mi, mi familia y toda la gente de la isla este reconocimiento. Quiero agradecer a Rip Curl por el apoyo que me ha brindados estos dos años y especialmente al surf, este lindo deporte que es mi vida”, señaló el joven pascuense.

Los elegidos serán premiados en la tradicional ceremonia de fin de año, el martes 22 de diciembre de 2015 a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783 (esquina Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Metro Pajaritos).

Para más información puedes visitar el sitio web del Círculo de Periodistas Deportivos: www.cpd.cl

Leave a Reply