Se mantiene tiempo de espera para el Rip Curl Pro Search en Caleta Pellines

By 7 Julio, 2016 News, Sin categoría

• Mientras se pronostican muy buenas olas para la próxima semana, debido al llamado de Joey Burán para la Selección Chilena, y luego de la fecha del circuito mundial de la WSL que se realizará en Arica, el momento para el Rip Curl Pro Search podría ser la última semana del mes de julio.

Jueves 7 de julio de 2016

Mientras se auguran muy buenas condiciones de olas para la zona sur y central del país durante la próxima semana, el Rip Curl Pro Search que se realizará en Caleta Pellines, en la Región del Maule, deberá aguardar debido a la contingencia.

Y es que el llamado del entrenador norteamericano, Joey Buran, no deja indiferente a ninguno de los riders chilenos, que esperan pelear un cupo en la selección que podría hacer historia si logra clasificar a los JJOO de Tokio 2020, en una histórica inclusión que podría tener el surf como disciplina olímpica.

Por otra parte, del 18 al 23 de julio, Arica recibirá a lo más selecto del surf del continente y del planeta, en una nueva fecha QS 1500 del Maui And Sons Arica Pro Tour, situación que permitiría nutrir la lista de invitados para el Rip Curl Pro Search que se realizará en Calenta Pellines.

“Decidimos mantener la alerta, pues pese a la contingencia, creemos que la calidad de oleaje se mantendrá y la fecha tentativa sería para la última semana del mes de julio”, señaló Juan Pablo Barrientos.

“Además, aprovecharemos la instancia de tener grandes exponentes en el norte para sumar un invitado especial, de gran renombre, que podría darle más sabor a la competencia”, finalizó el “Mono”.

Mantente informado de todo lo que suceda con el Rip Curl Pro Search que se realizará en Caleta Pellines a través de nuestras redes sociales.

Leave a Reply