Stab In The Dark World de Mick Fanning

By 15 febrero, 2019 News

Mick Fanning y 1200 espectadores abarrotan el Park House en Mona Vale para ver el estreno mundial de Stab In The Dark.

La cola sorprendió a todos, era larga y era temprana.

Mientras el sol todavía brillaba con toda la fuerza del verano, serpenteaba por la esquina, a través de la mitad trasera del lugar y por el otro lado. No pasó mucho tiempo para que cada metro cuadrado del espacio exterior gigante de la Casa del Parque se llenara de cuerpos.

La multitud era una mezcla equilibrada, todos, desde groms, papás, mamás, Mick Fanning. La gente acarició las tablas de surf, se quedaron boquiabiertas y levantaron sus teléfonos. Una niebla muy bien recibida cayó suavemente sobre la piel sudorosa, mientras que las empacadoras heladas se dispersaron por cortesía de Mr. Fanning.

Después de algunos contratiempos relacionados con el sonido, Ronnie Blakey estaba en el escenario con el micrófono en la mano y 1200 cabezas mirando en su dirección. Ron explicó el concepto, dejó caer un puñado de divertidos y presentó a los modeladores antes de presionar un botón y Stab In The Dark con Mick Fanning estaba en marcha.

Cuando terminó la película, los modeladores finalistas fueron convocados al escenario, siendo el ganador, Britt Merrick de Channel Islands (su entrevista, aquí) y Axel Lorentz de Pukas. Mick tomó el micrófono, manifestando su afecto por la presentación de Britt y reiterando su inesperado aprecio por el subcampeón de Pukas. Era franco y admirablemente sin vigilancia, quizás bien lubricado.

Se produjo una breve lluvia de champán antes de que Rip Curl revelara el nuevo contrato de Mick durante una década.

Más vítores, más apretones de manos, más balterios.

El jueves se abrió con ojos brumosos y dolores craneos.